viernes, 25 de marzo de 2011

Top10: Motivación: Citas inspiradoras

Para conseguir una Andalucía accesible, donde la igualdad de oportunidades sea un hecho y no solo (sin acento.Rae 2011) un derecho, hemos de empezar por nosotros mismos, y sin duda es imprescindible estar motivad@. Esto no es siempre posible, por eso he escogido las diez citas que personalmente me ayudan en momentos puntuales. Que las disfruteis, y espero que no es haga falta acudir a ellas ;): 


1. "El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos". (Arthur Schopenhauer).

2. "Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen; los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan qué pasó." (Nicholas Murray Butler).

3.  "El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo". (Séneca).

4."Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar." (Paulo Coelho).

5."Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad." (Albert Einstein).


6. "No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Hazlo ahora. Si esperas por el momento adecuado, nunca dejarás de esperar. " (Jasmine Gillman)

7. "Life is what happens to you when you're busy making other plans”.(La vida es lo que te ocurre mientras estás ocupado haciendo otras cosas)John Lennon.

8. “Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída”.    -Confucio.

9."Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres." (Einstein)

10. Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma.” (Winston Churchill).

¿ QUÉ OS INSPIRA A VOSOTR@S, CUÁLES SON VUESTRAS CITAS FAVORITAS? ¡¡NOS INTERESA TU OPINIÓN!!