miércoles, 29 de febrero de 2012

XII FERIA INTERNACIONAL DE EMPLEO UNIVERSITARIO: 7 y 8 de marzo 2012. GRANADA

¡Muy buenas! Feliz día de Andalucía ante todo; yo ya pedí mi deseo y soplé la vela:

UNA ANDALUCÍA PRÓSPERA Y CON OPORTUNIDADES PARA TODOS/AS POR IGUAL

( independientemente de la ideología, sexo, religión, discapacidad o no...)


Ahora sí, vengo a hablaros de una Feria, la de empleo universitario, que se celebra desde hace algunos años en Granada ( antes en la Feria de Muestra de Armilla, Granada).



Éste año la novedad es que se celebra en el Crucero del Hospital Real , sede del Rectorado de la Universidad de Granada .

Cuesta del Hospicio s/n.Granada: Mapa







FECHA Y HORARIO

Se celebrará los días 7 y 8 de marzo de 2012. El horario de apertura al público será de 10:00 a 14:00 por la mañana, y de 16:00 a 19:00 horas por la tarde. Durante dicho horario los stands de las empresas y entidades participantes estarán atendidos por al menos una persona de la empresa/entidad.

OBJETIVOS

- Ser un encuentro cara a cara entre estudiantes y titulados/as recientes con profesionales de recursos humanos que buscan los/as mejores candidatos/as para cubrir puestos dentro de su empresa.

-Promover el intercambio de conocimientos directo y personal entre el mundo académico y laboral, para facilitar la adecuación entre la demandda empersarial y los/as universitarios/as interesados/as en incorporarse en el mercado de trabajo. 

ACTIVIDADES PARALELAS

Además de la participación presencial de empresas e instituciones en los stands del recinto ferial y las pruebas de selección realizadas durante la Feria que facilitan el reclutamiento de empleados productivos que buscan oportunidades de empleo, la Feria ofrece la posibilidad de participar en talleres y charlas encaminados a aseosorar sobre las posibilidades actuales de empleo en los principales sectores empresariales, nuevas tendencias del mercado de trabajo y en definitiva responder a las cuestiones más demandadas por los universitarios en relación a su futuro profesional.


Puedes encontrar más información ( stand participantes, parking, contacto ) en su página web. Es interesante y bastante completa. 

¡IMPORTANTE UNIVERSITARIOS!


Envío de Currículos

Si eres universitario/a y piensas asistir a la Feria puedes enviar tu currículum vitae a las empresas participantes que más te interesen aquí.

- El plazo para de envío de currículos estará habilitado desde el 26 de febrero hasta el 18 de marzo, ambos inclusives.

- Deberás seleccionar las empresas participantes (marcadas en rojo) a las que desees remitir tu curriculum vitae.

- En el siguiente paso deberás introducir tus datos personales y añadir tu CV.

- Cuando el proceso haya finalizado correctamente recibirás un correo electrónico de confirmación 

Espero os haya sido útil la información, y si os resulta interesante, a moverla, que nunca sabemos a quién puede hacerle falta.

Y no olvidéis:

PARA ENCONTRAR EMPLEO, ENTRE OTRAS CUESTIONES, ES NECESARIO UN GOLPE DE SUERTE, PERO LA SUERTE HAY QUE BUSCARLA